Servicios

Asesoría Jurídica Integral

En Médium Asociados le asesoramos legalmente sobre su situación legal desde una perspectiva integra, para así optar por las mejores técnicas jurídicas a sus problemas.

Las asesorías y, posteriormente, los procesos jurídicos de Médium, se han caracterizado por la asertividad a la solución del problema que nuestros clientes nos han solicitado respaldo.  Nuestra garantía es el éxito del proceso y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Servicios Especiales

Además de los servicios netamente jurídicos, Médium Asociados se sirve en ofrecer otros servicios especializados de los que nuestros socios y aliados tienen experticia. 

Tramites de pensión e indemnizaciones por discapacidad o invalidez.

Asesoría respecto a los dictamines de invalidez de las juntas medicas y sus eventuales apelaciones para lograr indemnizaciones, pensiones y demás pretensiones. 

Educación y Gestión Proyecto Educativo Institucional

Asesorías en la creación, funcionamiento y cierre de las instituciones educativas y el PEI en varias de sus dimensiones fundamentales.

 

Y más...

No dude en tener una asesoría legal sofisticada y consúltenos sobre sus problemas legales. Tenemos planes de pago que se adaptan a la condición socioeconómica de casa persona.